You are here: Home Disciplinas Fútbol Plantel de primera división

CLUB ATLÉTICO ESPARTA

Fundación Celeste 2015

El Miércoles pasado se retomaron las clases de la escuelita de Fundación Celeste, a cargo de Ignacio Pisano.

Se presentaron más de 15 chicos, al igual que el año pasado las clases se dan en la cancha de Fútbol 5 de cesped sintético.

Creada por integrantes de la Selección Uruguaya de Fútbol que ganó el 4° puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Fomenta los valores del deporte en la educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, especialmente a través del fútbol, priorizando los sectores de la población y zonas del país con menos oportunidades.

Por inscripciones anotarse en secretaría del Club, tanto para niños como para niñas.

Fútbol 2015

INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Se viene un nuevo año de competencias, nuevas ilusiones, nuevos proyectos y mucho trabajo, aca te dejamos las noticias con respecto al fútbol de este nuevo año.

PRIMERA DIVISIÓN

La comisión de fútbol del Club Esparta, continua trabajando para afrontar la competencia local que comenzaría los primeros días de abril.
La dirección técnica estará a cargo de Victor Cabrera, técnico de reconocida trayectoria a nivel departamental y en competencias de Fútbol del interior, reciente campeón con la selección de Juan Lacaze en el pasado campeonato departamental de selecciones.
Estará acompañado en la preparación física por el coloniense Daniel Fontana.
El 20 de Febrero (fecha de aniversario de nuestra institución) se realizará una presentación de todo el cuerpo técnico ante los jugadores y el lunes 23 de Febrero comenzarán los movimientos en el Emilio Andreon.

Cabe destacar que el campeonato este año sera en conjunto con los equipos de la B (Racing, Horizontes, Zapican, Univarsal) sumando cada equipo para su tabla de su divisional.

FORMATIVAS

Continuará trabajando el equipo técnico que lo viene haciendo desde hace unos años, a cargo de Julio Olivera junto a Sebastián Viera, Damián Marchan y Lucas Rodriguez.
Encargándose de las categorías Sub 14, Sub 15 y Sub 17, en los últimos años han realizado un buen papel definiendo instancias decisivas.
Se informará una vez que se defina la fecha de comienzo de los entrenamientos.

RESERVAS

Aún falta definir la designación del cuerpo técnico, recordemos que el año pasado la dirección técnica estuvo a cargo de Gustavo de la Quintana.
Se informará una vez que se defina la fecha de comienzo de los entrenamientos.

VETERANOS

Este año, al integrarse los equipos de la divisional B, se jugará el popular campeonato de Veteranos. Por tal motivo, el Club Esparta invita a todos aquellos mayores de 35 años que quieran conformar el plantel "Senior".
Se informará una vez que se defina el Director técnico asi como los dias de entrenamiento.

ESPARTA NO DESCANSA!!

Se va una leyenda del automovilismo..

En el dia de hoy se vendió una leyenda dentro del automovilismo del Club Esparta, estamos hablando del popular "formulo", será cambiado por una unidad mas moderna, la cual aún no se ha finalizado la compra.

El "fórmulo" ambientado para las carreras de automovilismo, sirvió de podio, espacio para prensa, y mucho más.

Modelo: Alfa Romeo año 1970.

Se va a extrañar esa maravilla estacionada en las instalaciones del club o en las pistas del departamento.

Selección de Colonia vs Plaza Colonia

Mañana miércoles 21 de Enero a las 21:00 hs. se llevará a cabo en la Cancha Dr. Emilio Andreón un partido amistoso entre Plaza Colonia y la Selección de Colonia, será con entrada libre y gratuita. Habrá servicio de Bar.

Comisión Directiva 2015

Jorge Ferreira continuará presidiendo el Club A. Esparta

Luego de la asamblea anual  y de acuerdo a los socios electos ese día para integrar las nuevas autoridades del Club para el ejercicio 2014/2015, las comisiones se integran de la siguiente manera.

COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente; Jorge Ferreira

Vicepresidente; Daniel Quintana

Secretario; Julio Miguez

Pro secretario; Jorge Courdin

Tesorero; Gerardo Delorrio

Protesorero; Nestor Britos

Vocales; Julio Romano, Amilcar Robert y Julio Arocena

Suplentes: Sergio Geymonat, Emiliano Ferreira, Dario Malán, Julio Perdomo y Hugo Collazo

COMISIÓN FISCAL

Wooder Talmón, Raúl Geymonat, Raúl Manrique y Eduardo Talmón.

Extraido del Semanario Noticias.

Proximo Partido

Proximo Partido