You are here: Home Disciplinas Fútbol Plantel de primera división

CLUB ATLÉTICO ESPARTA

Ballet y Patin en el Club Esparta

Tarde de cultura, arte, musica, danza, alegria, y color en el Club Esparta.
Ballet clásico y contemporáneo junto a bailarines del ballet nacional del Sodre.
Patinadores que hicieron las delicias del público.
Un Programa para todos los  gustos, recordando a Marylin, cantando bajo la lluvia, una noche en el Moulin Rouge y mucho más..
Preparando el 2015 con un nuevo espectáculo.
FELICITACIONES A TODAS LAS CHICAS QUE PARTICIPARON!!

Sorteo Departamental sub 14

El viernes 10 pasado en horas de la noche se llevó a cabo en el Club Juventud de Colonia el sorteo del fixture para el próximo Departamental sub 14.

Esparta se encuentra en la Serie 7, junto a Rosario Atlético, Nacional de Ombues de Lavalle y Nacional de Nueva Helvecia.

Nos enfrentaremos a Rosario Atlético en el primer partido con fecha, hora y lugar a confirmar.

4 años en Facebook

Hoy cumplimos 4 años en FACEBOOK !!!

Llevandole a los socios, hinchas y amigos todas las noticias, fotos, comentarios, partidos, y mucho más sobre nuestra querida institución.

Lo hacemos cada dia con más ganas y esfuerzo, para informar y comentar todo lo que rodea al CLUB ATLETICO ESPARTA.

Es por ello que fuimos pioneros en la construcción de la pagina web, facebook y twitter.

Por muchos años más!!!

Nueva indumentaria Sub17

Este año la categoría sub 17 tendrá un nuevo diseño en su camiseta.

Dicha camiseta ya fue utilizada en el encuentro por la primer fecha del Departamental de Clubes 2014.

Proximo Partido

Proximo Partido