You are here: Home Disciplinas Fútbol Plantel de primera división

Calendario de competencia alternativa

CALENDARIO DE PARTIDOS AMISTOSOS

COMPETENCIA ALTERNATIVA 2015

Martes 21 de Abril. Esparta vs Maracaná de Tarariras (Locales)

Martes 28 de Abril. Esparta vs Maracaná de Tarariras (Visita)

Martes 5 de Mayo. Esparta vs Nacional de Tarariras (Visita)

Martes 12 de Mayo. Esparta vs Independiente de Juan Lacaze (Locales)

Martes 19 de Mayo. Esparta vs Estudiantes El Colla (Visita)

Martes 26 de Mayo. Esparta vs Independiente de Juan Lacaze (Locales)

Martes 2 de Junio. Esparta vs Estudiantes El Colla (Locales)

Las fechas podrán ser modificadas por lluvias o calendario de competencia oficial.

Calendario de Partidos Pre-Temporada 2015

Siguiendo con la planificación de partidos amistos en plena preparación para el nuevo Campeonato de Liga Helvética, ayer se enfrentaron en el Parque Dr. Emilio Andreon, Esparta vs Horizontes.

Recordemos que el Sábado 7 pasado también en nuestra cancha, el plantel de primera división recibió a la rojita coloniense.

La planificación de partidos a realizarse en las próximas semanas será la siguiente:

Domingo 15 de Marzo vs El General en Colonia

Jueves 19 de Marzo vs Juventud en Colonia

Miércoles 25 de Marzo vs Peñarol en Tarariras

Sábado 28 de Marzo vs Peñarol en Valdense

Martes 31 de Marzo vs Colegiales en Rosario

Martes 7 de Abril vs Colegiales en Valdense

Recordemos que las fechas pueden estar sujetas a modificaciones por lluvia o mal tiempo.

Esparta Informa

Desde Febrero 2015 el Club Atletico Esparta no es más responsable de la Administración del complejo de Cabañas que se daba a llamar Posada Esparta, pasando a una firma particular con el nombre de Posada Ciudad Jardin.

Calendarios Solidarios Fundación Celeste

Ya estan a la venta los calendarios solidarios de la FUNDACIÓN CELESTE 2015.

Es la oportunidad para colaborar en los proyectos del nuevo año, recibiendo a cambio un precioso calendario que lucirá muy bien en el hogar, la escuela, la oficina o el taller. Con fotografías exclusivas, donde participaron las principales figuras de la Selección Uruguaya de Fútbol.

Costo: $90

Omar Peraza "Media vida en el Club Esparta"

Hoy se cumplen 30 años de servicio de un estandarte dentro de nuestra institución, supo defender nuestra blanca y negra en todas las canchas, campeón por naturaleza, jugador, técnico y conserje hasta el dia de hoy.
Asumió la consejería del club un 12 de Febrero de 1985, y lo hizo asumiendo el rol con total responsabilidad, seriedad y compromiso, ese compromiso que hace que 30 años despues siga ejerciendo su profesión y haciendo lucir al Club Esparta como pocos clubes del país.
Cuantos casamientos, cumpleaños y fiestas habrán pasado por la responsabilidad de Omar?? cientos, miles...
Feliz cumpleaños y por muchos más dentro de nuestra institución!!!

Proximo Partido

Proximo Partido