You are here: Home Disciplinas Fútbol Plantel de primera división

CLUB ATLÉTICO ESPARTA

Horarios para realización de Carnets de Piscina

Los carnets para la próxima temporada de piscina se realizarán los días:

Lunes 24 de 18 a 21 hs.

Martes 25 de 18 a 21 hs.

Jueves 27 de 18 a 21 hs.

Viernes 28 de 18:30 a 20:00 hs.

El costo será de $ 120.-

Sorteo Departamental sub 14

El viernes 10 pasado en horas de la noche se llevó a cabo en el Club Juventud de Colonia el sorteo del fixture para el próximo Departamental sub 14.

Esparta se encuentra en la Serie 7, junto a Rosario Atlético, Nacional de Ombues de Lavalle y Nacional de Nueva Helvecia.

Nos enfrentaremos a Rosario Atlético en el primer partido con fecha, hora y lugar a confirmar.

4 años en Facebook

Hoy cumplimos 4 años en FACEBOOK !!!

Llevandole a los socios, hinchas y amigos todas las noticias, fotos, comentarios, partidos, y mucho más sobre nuestra querida institución.

Lo hacemos cada dia con más ganas y esfuerzo, para informar y comentar todo lo que rodea al CLUB ATLETICO ESPARTA.

Es por ello que fuimos pioneros en la construcción de la pagina web, facebook y twitter.

Por muchos años más!!!

Nueva indumentaria Sub17

Este año la categoría sub 17 tendrá un nuevo diseño en su camiseta.

Dicha camiseta ya fue utilizada en el encuentro por la primer fecha del Departamental de Clubes 2014.

Proximo Partido

Proximo Partido